Oración de Agradecimiento por la Vida

Esta Oración Milagrosa te permitirá agradecer a nuestro señor por lo más preciado que nos ha dado “la vida”, agradece día a día por permitirte ver cada nuevo mañana, que este derrame su bendición sobre ti y tus seres queridos.

¿En qué se consiste esta oración poderosa para agradecer por la vida?

Todos debemos ser agradecidos por la vida que Dios nos ha regalado, pues cada mañana al despertar nos damos cuenta que aún estamos en este mundo es por alguna misión que aún no hemos concluido, por eso cada mañana al despertar debemos agradecer por esta hermosa vida, la salud, familia, trabajo, negocio y todo aquello que hemos ido obteniendo en el transcurso del tiempo. Para que Dios nos de su protección y bendición diariamente. Con la siguiente oración podrás iniciar un día lleno de bendiciones.

Oración de Agradecimiento por la Vida

Te damos gracias Señor por la vida, por cada miembro de nuestra familia aquí presente y por aquellos que hoy no se encuentran a nuestro lado. Gracias porque reconocemos el nivel de amor que sentimos, ya que nos demostramos diariamente nuestro cariño mediante el respeto y la atención los unos con los otros.

Gracias te doy por tu perdón, el cual derramas sobre nosotros mientras nos esforzamos en tener una actitud de paciencia y comprensión en esta casa como también con las personas que están a nuestro alrededor.

Gracias te doy por la vida de aquellas personas que dieron todo su esfuerzo y lucharon para hoy día vivamos en libertad. Gracias por las oportunidades que nos brindaste para amar, ayudar, servir, prosperar y trabajar en este lugar donde habitamos, a donde nos has traído, no para regresar atrás sino para conquistar las bendiciones que ya nos tienes preparadas a mí y a mi familia por tu santa y gran voluntad.

Gracias Padre porque tu palabra se cumple y estás presente todos los días, te agradezco porque nada nos ha faltado y hemos aprendido a tener valor por lo que si tenemos y no perder nuestra paz por desear lo que no necesitamos.

Gracias porque nos guardas en tu santa mano, para darnos salud y paz y así dar testimonio de tu gran poder, porque tú reinas en este hogar y tienes el primer lugar en nuestras vidas. Gracias Dios

Amén.

5/5 - (3 votos)